top of page

Guanamar Hotel

Guanamar se encuentra en la cima de una colina en el extremo sur de la bahía en Carrillo. Su perfecta ubicación ofrece al visitante una espectacular vista panorámica de la bahía. Encantadores y típicos techos de palma ubicados en la parte más alta, los senderos del jardín y las terrazas de la piscina, bar y restaurante, invitan a los huéspedes a disfrutar de los hermosos atardeceres.

 

Desde su llegada, podrá admirar Playa Carrillo, la cual descansa en una hermosa bahía semi-circular, haciéndola una bellísima playa de arena blanca que se extiende por casi dos kilómetros. Montañas y colinas cubiertas de bosque Tropical Seco, así como arrecifes en el extremo norte, rodean la bahía protegiéndola de fuertes vientos, oleaje y actúan como barrera natural, proporcionando a la playa de aguas calmas e ideales para la práctica de deportes acuáticos y la pesca deportiva.

 

Playa Carrillo es un lugar muy seguro y apropiado para visitantes, especialmente en su extremo sur, donde paralelo a la playa y a la calle, existe una gran cantidad de palmeras que proporcionan sombra a sus visitantes, las cuales además de embellecer el litoral, brindan las facilidades para tomar el sol y realizar caminatas.

 

A Playa Carrillo, le fue concedida la “Bandera Azul” como una de las playas más limpias de Costa Rica.

 

bottom of page